Menú

Jacob Carter ya mide 2,04 metros y pesa 124 kilos a la tierna edad de 12 años

Un niño de 12 años deja sin palabras en redes sociales al mundo del baloncesto por su envergadura y su habilidad con el balón.

Un niño de 12 años deja sin palabras en redes sociales al mundo del baloncesto por su envergadura y su habilidad con el balón.
Libertad Digital

En el baloncesto de instituto ha nacido una nueva ‘estrella’. Ha sido en un el programa de jóvenes promesas organizado por el exjugador de la NBA Rajon Rondo, Rondo Elite, que Jacob Carter ha dejado boquiabiertos a todos los presentes primero, y después a todo el que viera en redes sociales su corpulencia.

A la tiernísima edad de 12 años, Carter mide y pesa lo mismo que un jugador profesional de baloncesto. 2,04 metros y 124 kilos que convierten al joven Jacob en un portento frente a sus rivales de muchísimo menor tamaño. Este último año, el nacido en Delaware ha sido el niño más dominador de su generación en Estados Unidos, sacando mas de 50 kilos a sus oponentes y compañeros.

Aunque su peso y altura sean desmesuradas a su temprana edad, tiene muy buena coordinación y se le compara con Nicola Jokic, que mide 2,11 metros y pesa 129 kilos a los 29 años, 17 años mayor que Jacob Carter.

Según ‘Brobible.com’ el niño come 250 gramos de proteína, 79 gramos de grasa y 286 de carbohidratos al día para su actividad diaria, algo que desde luego le esta sirviendo para que su nombre suene a las universidades de la NCAA. Estaremos pendientes los próximos años de este portento de 12 años llamado Jacob Carter.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal