Menú

¿Por dónde se puede ver el Mayweather-McGregor?

El combate, a las 5:30 (hora española) de la madrugada del sábado al domingo. En España se verá en PPV por Bein Connect y Open Sports (12 euros).

Libertad Digital
0
Ya está aquí el esperado Mayweather-McGregor. | Cordon Press

Ya está aquí la pelea del siglo. El esperado combate entre Floyd Mayweather y el luchador irlandés Conor McGregor tendrá lugar la madrugada del sábado al domingo a partir de las 5.30 horas.

El combate se podría ver en la plataforma online de Bein y en Open Sports por un precio de 12 euros.

Mayweather, excampeón del mundo de varias categorías y que lleva más de dos años sin boxear -su último combate fue en mayo de 2015 ante el filipino Manny Pacquiao-, es el favorito de las apuestas. Money Mayweather es un boxeador consagrado con un récord de 49 victorias y ninguna derrota. En su contra, además de esos dos años sin boxear, la edad: 40 años.

Conor McGregor es un luchador de artes marciales mixtas (MMA) que ha hecho fortuna y quiere probar suerte en el boxeo. El irlandés confía en su pegada para tumbar a uno de los mejores púgiles de la historia.

El combate se celebrará en el T-Mobile de Las Vegas y tiene una potencial audiencia mundial de 1.000 millones de espectadores en 200 países.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco