Andoni Zubizarreta avisa del peligro del Milan, pese a la vitola de favorito que tiene el Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la Champions que medirá a ambos equipos. "El Milan es un equipo grande y sabe competir en estos partidos. Será una eliminatoria complicada, seguro. Los grandes clubes saben competir y aguantar los resultados. La presión no los domina", ha dicho el secretario técnico culé en el aeropuerto de El Prat, antes de que la expedición barcelonista partiera hacia Milán.
Zubizarreta dice que su equipo "no especulará" y que se mantendrá fiel al estilo que les viene haciendo reconocibles. "Luego el partido nos dirá lo que hay que hacer, habrá que leerlo, pero intentamos siempre buscar la portería rival", comentaba.
También ha hablado el directivo culé sobre la situación de David Villa, que se perderá el encuentro en San Siro, y le desea una rápida recuperación.
En cuanto a Tito Vilanova, al que visitó recientemente en Nueva York, pide prudencia: "Tito se va recuperado muy bien. Hay que ser muy prudente, pero esperamos que día a día pueda estar mejor y esté pronto aquí".
