Menú

Champions League

La primera bronca del Tata Martino

La prensa deportiva catalana destaca que el entrenador del Barcelona reprendió a sus jugadores por la falta de intensidad.

La prensa deportiva catalana destaca que el entrenador del Barcelona reprendió a sus jugadores por la falta de intensidad.
Martino, con rostro serio, en el partido ante el Ajax. | Cordon Press

La pobre imagen que mostró el Barcelona en el Amsterdam Arena frente al Ajax desató la primera gran bronca del Tata Martino desde que llegara al club. Tanto Mundo Deportivo como Sport destacan que, molesto por la falta de intensidad, el argentino dejó el diálogo de lado y optó por la reprimenda.

Según indican estas publicaciones, durante el descanso, Martino les pidió de forma tajante que despertaran al grito de "espabilad". Asimismo, hizo hincapié en que "todos los equipos pueden perder un encuentro, pero jamás de esta manera".

Después del partido, el técnico argentino reconoció ante los periodistas que no le gustó la primera parte y que trató de corregir errores en el descanso. De vuelta a la ciudad condal, Martino se reunió con los pesos pesados del vestuarios para comprobar si sus palabras habían calado.

No solo Martino abroncó al Barcelona. Piqué instó al vestuario a reflexionar sobre la imagen ofrecida, que según su opinión, fue "horrible". "Ha faltado actitud y estoy convencido de que el vestuario lo sabe. Nos pueden dominar fases del partido, pero no puede pasar lo que ha pasado en la primera parte", aseguró Piqué.

Temas

0
comentarios