Menú

Champions League

Real Madrid-Bayern

Selección de imágenes del partido que Real Madrid y Bayern de Múnich han disputado en el estadio Santiago Bernabéu (1-0), correspondiente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Lesión de Pepe
1 / 12

Lesión de Pepe

Pepe, uno de los mejores de la noche, tuvo que abandonar el campo con molestias después de pedir el cambio. Carlo Ancelotti confirmaba después en rueda de prensa que se trataba de un simple golpe, por lo que en principio estará disponible para el partido del sábado ante Osasuna.

Coentrao frenó a Robben
2 / 12

Coentrao frenó a Robben

Otro que firmó una gran actuación ante el Bayerrn fue Fabio Coentrao, que en todo momento se encargó de secar a Arjen Robben.

Cristiano no tuvo su noche
3 / 12

Cristiano no tuvo su noche

Cristiano Ronaldo se lamenta tras fallar una clara oportunidad ante Manuel Neuer.

Benzema marcó el único gol
4 / 12

Benzema marcó el único gol

Karim Benzema es felicitado por Di María, Pepe y Sergio Ramos por su gol al Bayern.

Gran jugada en el gol
5 / 12

Gran jugada en el gol

Benzema batió a Neuer a placer tras la asistencia desde la izquierda de Coentrao, aprovechándose de la debilidad defensiva de los alemanes.

Intensidad en defensa
6 / 12

Intensidad en defensa

Fue una de las claves de la victoria del Madrid. El equipo blanco firmó un buen partido, especialmente en la segunda mitad, y estuvo brillante en la parcela defensiva, sin conceder apenas espacios.

Saludo entre los técnicos
7 / 12

Saludo entre los técnicos

En los prolegómenos se saludaron el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti (d), y el del Bayern de Múnich, Pep Guardiola.

Once del Bayern
8 / 12

Once del Bayern

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Neuer, Mandzukic, Kroos, Dante, Boateng, Alaba, Ribéry, Lahm, Robben, Rafinha y Schweinsteiger.

Con Cristiano pero sin Bale
9 / 12

Con Cristiano pero sin Bale

Ésta fue la alineación titular que Carlo Ancelotti dispuso ante el Bayern. De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María, Coentrao, Isco, Carvajal y Modric.

Bale, en el banquillo
10 / 12

Bale, en el banquillo

Gareth Bale, que no se ha recuperado al cien por cien de un proceso gripal provocado por una gastroenteritis, se quedó de inicio en el banquillo, aunque luego tuvo minutos en la segunda parte, cuando entró al campo en sustitución de Cristiano Ronaldo.

Espectacular pancarta
11 / 12

Espectacular pancarta

Los fondos del Santiago Bernabéu avisaron a los alemanes de lo que se les iba a venir encima con tifos y pancartas. En una de ellas se podía ver los rostros de los jugadores blancos.

El Rey, en el palco
12 / 12

El Rey, en el palco

Don Juan Carlos no quiso perderse este partidazo de semifinales de Champios en el Bernabéu. Junto al palco, Su Majestad estuvo junto al presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Temas

Recomendamos

0
comentarios