Colabora

Simeone: "Elegiremos portero partido a partido"

El entrenador del Atlético de Madrid aseguró que la derrota de su equipo ante el Olympiacos estuvo marcada por el acierto.

Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa. | EFE

EL técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró tras la derrota de su equipo en el estadio Karaiskaki contra el Olympiacos (3-2) que deben empezar a sumar victorias desde el próximo partido.

Sobre los motivos de la derrota, aseguró que no le pareció un problema haber colocado a Oblak en la portería y adelantó que las siguientes decisiones las tomará "partido a partido". "Empezamos hace tres jornadas a competir, no llevamos seis meses de competición. No considero un riesgo o un problema haber alineado a Oblak".

"Era un partido complicado, lo sabíamos desde el inicio. El rival parte muy fuerte para clasificarse y a nosotros nos da la incomodidad de jugar en casa contra la Juventus, que también parte bien posicionado", afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Para mí el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar", dijo el técnico y añadió: "Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos".

"Un resultado negativo más allá de que el segundo gol nos da la posibilidad de tener un resultado corto jugando en casa y ver qué pasa con los rivales de la zona", declaró el argentino, que reconoció "fue un partido en que nos lastimaron en jugadas particulares".

Simeone valoró positivamente las actuaciones de Griezmann, autor del segundo gol, y Cerci, que participó en esa misma jugada. Además, aseveró que de cara al próximo encuentro de Liga de Campeones contra la Juventus el Atlético intentará "jugar con suma responsabilidad sabiendo lo que hay en juego", aunque, matizó, "no hay que adelantarse, todavía falta mucho por jugar".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario