
Jarro de agua fría para Unai Emery y el París Saint-Germain. El capitán del equipo, el central brasileño Thiago Silva, no podrá jugar este martes ante el Barcelona en el Parque de los Príncipes, en la ida de octavos de final de la Champions, al no haberse recuperado a tiempo de los problemas musculares que arrastraba.
El jugador, que ya se perdió el último partido liguero de los parisinos contra el Girondins de Burdeos del pasado viernes (0-3), no participó en la sesión de entrenamiento anterior al duelo y no figura en la lista de convocados.
Su puesto en la zaga lo ocupará Presnel Kimpembe, de 21 años, formando pareja de centrales con el brasileño Marquinhos, de 23.
Thiago Silva, uno de los pilares del equipo, no tiene suerte frente al Barça. Hace dos años sólo pudo disputar 20 minutos antes de tener que dejar el campo con un problema en la pierna izquierda que le impidió, además, jugar la vuelta en el Camp Nou.
Luis Enrique, que supo de la baja del brasileño cuando daba su rueda de prensa previa al duelo, lamentó la lesión y dijo que le gusta que estén en el campo los mejores. "Es uno de los pilares de su línea defensiva", señaló.
