Colabora

Mbappé rompe su silencio: "La Champions era nuestro gran objetivo pero fracasamos"

"Pase lo que pase estaremos unidos hasta el último partido de la temporada", escribe el delantero francés en sus redes sociales.

Mbappé, tras la derrota contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. | EFE

Kylian Mbappé reconoce que vive un "momento difícil" después de la eliminación del París Saint-Germain en octavos de final de la Champions frente al Real Madrid (3-2 en el global a favor de los blancos) y asegura que la máxima competición europea era su "objetivo" este año y "fracasaron" en el Santiago Bernabéu.

"Momento difícil. La Champions League era nuestro objetivo, pero fracasamos. La temporada no ha terminado y no importa lo que pase porque seguiremos siendo sólidos y estaremos unidos hasta el último partido de la temporada", indicó el internacional francés, autor de los dos goles de su equipo en la eliminatoria.

Además, Mbappé —que sigue con su futuro en el aire al no haber renovado con el PSG— se mostró agradecido a los aficionados parisinos que estuvieron con el equipo galo en la capital de España. "Gracias a los seguidores que nos apoyaron e hicieron el viaje con nosotros. Esto es París", sentenció en Instagram.

El delantero parisino, que reclamó todos los focos en la previa al pisar el que podría ser su futuro estadio, ha sido uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria, tanto por sus coqueteos con el club blanco, con el que estuvo cerca de fichar el pasado verano, tanto como por su gran rendimiento en ambos encuentros.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario