
José Mourinho hizo historia tras devolver a una final europea a su Roma 31 años después. El portugués se emocionó tras tumbar al Leicester por un global de 2-1 y jugará la primera final de la Conference League de la historia el próximo miércoles 25 de mayo contra el Feyenoord neerlandés.
El entrenador portugués habló tras el partido para DAZN y se acordó de su Real Madrid y de Carlo Ancelotti tras la clasificación para la final de la Champions que disputará el próximo 28 de mayo frente al Liverpool en París: "Ayer hablé con Ancelotti. El Madrid está en mi corazón, yo soy blanco, blanco, blanco, es el club más grande del mundo. Soy muy amigo de Carlo, sé que está contento por su Roma y por su compañero José. Vamos a ver si estos dos jóvenes entrenadores van a ganar sus finales...", dijo Mourinho.
"Un club que tengo en el corazón. ¡Grande Real y grande Carletto! A ver si ganamos la final", Mourinho acordándose del Real Madrid nada más meterse en la final de la Conference League. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/NLQimBdG5n
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 5, 2022
El portugués sigue dejando huella en el Real Madrid donde la mayoría de la afición le adora tras el excelente trabajo realizado en su etapa merengue.
