
Optimista discurso de Carlo Ancelotti de cara al trascendental duelo de semifinales de la Champions que el Real Madrid jugará este miércoles contra el Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu (21:00 horas).
"Confío porque es el Real Madrid, porque tenemos esta plantilla, que esta temporada lo ha hecho muy bien, y confío en una afición que nos ayuda. Nosotros pensamos que estamos en el lado bueno, pero obviamente también (Thomas) Tuchel piensa que ellos están en el lado bueno. Hoy lo disfrutamos, mañana nos preocupamos", ha dicho el italiano, cuyo equipo empató (2-2) en el partido de ida disputado el martes de la semana pasada en el Allianz Arena de Múnich.
🗣️ Carlo Ancelotti: "Confío porque somos el Real Madrid, confío en estos jugadores, en la afición, pienso que estamos en el lado bueno de la historia."
MI ENTRENADOR 🤍👏🏻pic.twitter.com/4K9bKTh92X
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) May 7, 2024
El de Reggiolo, de 64 años, reitera que el equipo tiene "una gran ilusión" por alcanzar la sexta final de Champions en los últimos once años, lo que considera como "una gran oportunidad". "Las dificultades son muchas. Estamos muy bien, muy motivados, intentaremos hacerlo lo mejor posible", afirma.
El preparador madridista reconoce que el Bayern fue "mejor" en la ida, por lo que pide "respetar" a su rival. "Como club son parecidos. El Bayern es un club que tiene también una gran tradición y una gran historia con mucho éxito. Nos respetamos, es justo en una semifinal", advirtió sobre el cuadro bávaro, un equipo "también con experiencia" y "carácter".
Ancelotti confiesa que su filosofía en el fútbol es "que tu idea tiene que adaptarse a las características de los jugadores". "No quiero tener un equipo que tiene una sola identidad", defendió en la previa de esta final contra el Bayern de Múnich, seis veces campeón de Europa, en el Santiago Bernabéu.
