Menú

Champions League

El Girona ya sabe dónde jugará la Champions

La UEFA valida las reformas propuestas por el club para adaptar el estadio de Montilivi.

La UEFA valida las reformas propuestas por el club para adaptar el estadio de Montilivi.
Los jugadores del Girona celebran un gol contra el Betis. | EFE

El Girona FC ha recibido la autorización de la UEFA para que el estadio de Montilivi pueda acoger los partidos de la Liga de Campeones en la próxima temporada 2024-2025, por lo que el estreno histórico del club en la máxima competición continental podrá ser en el feudo gironí.

La UEFA informó el jueves al Girona de la aceptación de las reformas propuestas por el club catalán para poder acoger los partidos de la próxima Champions en Montilivi. Unas modificaciones que, según ha explicado, supondrán una "importante inversión económica" y permitirán que el estadio cumpla con los requisitos necesarios para acoger partidos de la máxima competición europea.

El club informará próximamente del proceso de compra de las entradas para disfrutar de los partidos de Champions en Montilivi, teniendo en cuenta la reducción del aforo debido a la imposibilidad de utilizar las gradas supletorias que sí son usadas en las competiciones nacionales.

Tras ganar al FC Barcelona en el derbi catalán de la última jornada de LaLiga EA Sports, en Montilivi por 4-2, el equipo de Míchel logró de forma matemática la clasificación para la próxima Liga de Campeones, competición en la que se estrenará la entidad rojiblanca.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal