Colabora

El Real Madrid sigue sin llegar a un acuerdo con el Milan para el traspaso de Ronaldo

Después de más de tres horas de reunión en las oficinas del Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Milan continúan sin acercar posturas para el traspaso de Ronaldo. Adriano Galliani, administrador delegado del club 'rossonero', se ha reunido con Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y con Pedja Mijatovic, director deportivo, aunque de momento no hay un acuerdo ni en el total del pago -siete millones de euros- ni en la forma. Las negociaciones se retomarán este martes.

(Libertad Digital) Franco Baldini, secretario técnico del Real Madrid, había acercado posturas en su reciente viaje a Milán, donde la semana pasada se había reunido con Galliani. El Milan, que en principio había manifestado que no daría un solo euro por Ronaldo, finalmente aceptó llegar hasta los siete millones de euros, aunque el club blanco pide ahora un millón más. Tampoco hay acuerdo de momento en la forma del abono porque la entidad transalpina quiere pagar en cuatro plazos.

Lo cierto es que Galliani y su director general deportivo, Ariedo Braida, han estado negociando en el Bernabéu durante tres horas y media después de llegar este lunes por la mañana a la capital de España. Estuvieron comiendo en el restaurante Puerta 57, en el estadio madridista, con Mijatovic y Baldini, y después pasaron a reunirse con Ramón Calderón y el director deportivo madridista. De momento siguen sin acercar posturas después de que Ronaldo superase la semana pasada el reconocimiento médico en Italia e incluso acudiera al palco de San Siro para presenciar el partido Milan-Roma, de ida de semifinales de la Copa de Italia.

Según se ha sabido en las últimas horas, Galliani habría negociado también un trueque Ricardo Oliveira-Antonio Cassano, en calidad de cesión hasta final de temporada. El problema para ese intercambio podría venir por las dudas existentes en el Milan sobre el carácter y adaptación de Cassano y por el hecho de que ni Ronaldo ni el controvertido delantero italiano pueden jugar esta campaña en la Liga de Campeones de Europa al haberlo hecho ya vestidos de blanco. En la parte apetecible, estaría que el Milan daría con la llegada de Cassano un gran golpe a su eterno rival, el Inter, cuyo presidente Massimo Moratti y el entrenador Roberto Mancini han afirmado en los últimos días que se trata de un jugador que podría interesarles para la próxima campaña.

Además, Cassano pertenece a un tipo de jugador que no tiene la actual plantilla milanista, que como delanteros tiene más bien puntas centrales, como el propio Oliveira, Alberto Gilardino, Filippo Inzaghi y Marco Borriello, aunque este último podría perderse lo que resta de temporada tras dar positivo en un control antidopaje. Oliveira, asimismo, tampoco podría ser utilizado por el Real Madrid en Liga de Campeones al haberla jugado ya con el Milan.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario