Menú

Fórmula 1

El Rey bromea con "ponerle chinchetas a Vettel" para que gane Alonso

Reconocido aficionado a la Fórmula Uno, don Juan Carlos se ha marchado de Nueva Delhi sin poder pisar el circuito internacional de Buddh.

0
Reconocido aficionado a la Fórmula Uno, don Juan Carlos se ha marchado de Nueva Delhi sin poder pisar el circuito internacional de Buddh.
El Rey Juan Carlos, durante su intervención en la cena que le ha ofrecido el presidente indio, Pranab Mujerjee. | EFE

El rey Juan Carlos ha bromeado en la India sobre la posibilidad de "ponerle chinchetas" al piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) para favorecer la victoria del español Fernando Alonso (Ferrari), a quien pidió "que se ponga" manos a la obra e intente conquistar su tercer título mundial.

El monarca ha pasado los últimos tres días en visita oficial en la India, donde también se está celebrando este fin de semana el Gran Premio de Fórmula Uno, y aprovechaba una comparecencia en Delhi ante la prensa española para desear suerte al piloto asturiano.

Alonso, es segundo en la clasificación del Mundial de pilotos con 209 puntos, a seis de Vettel, tras perder la semana pasada el liderato. "(A Alonso) Le han hecho cada faena...", valoraba el monarca español antes de dejar la India. "No he podido hablar con él (de cara al Gran Premio), aunque lo he intentado, para saludarle y darle un abrazo". "Al final, hablé con Bernie Ecclestone y le pedí que le dijera a Alonso que se ponga a ello", continuaba.

Reconocido aficionado a la Fórmula Uno, el Rey se ha marchado de Nueva Delhi sin poder pisar el circuito internacional de Buddh, situado a unos 50 kilómetros de la ciudad y parte del campeonato mundial desde el año pasado.

0
comentarios