Menú

Fórmula 1

Lotus no descarta a Massa

"Estoy feliz por haber firmado hace dos años con Kimi. Ha sido una bonita luna de miel de dos años", dice el jefe del equipo.

El director del equipo de Fórmula Uno Lotus-Renault, Eric Boullier, aseguró que están dispuestos a "pasar página" e iniciar "una nueva historia" sin el finlandés Kimi Raikkonen, que se marcha a Ferrari, y no descarta fichar del brasileño Felipe Massa, que cede su asiento al finlandés.

"Tenemos que pasar página y empezar una nueva historia", aseguró Boullier a un portal de automoción, al tiempo que se mostraba "contento" por los dos años de Kimi Raikkonen en su escudería.

"Estoy feliz por haber firmado hace dos años con Kimi. Ha sido una bonita luna de miel de dos años", agregó el jefe del equipo Lotus, que reconoció que en cierto modo era una noticia "decepcionante, pero no un golpe", y repasó algunos de los posibles acreedores al monoplaza que deja libre.

"Es cierto que gente como Massa o Hulkenberg están en el mercado, de manera que es verdad que hablamos con ellos", explicó Boullier, que quiso dejar claro que la lista es "más larga" que el piloto brasileño que saldrá de Ferrari o el alemán que probablemente salga de Sauber.

Entre los posibles fichajes de Lotus también hay "nombres inesperados y sorprendentes" de pilotos que actualmente tienen equipo, añadió Boullier, que se mostró partidario de escoger un piloto por sus habilidades antes de por los patrocinadores que pueda traer acordados.

"Para mí es más importante si llega sin patrocinadores. Hago carreras para ganar, no para obtener dinero. Es mi deseo como jefe de equipo, pero la estrategia correcta para la Fórmula Uno es escoger los pilotos por sus méritos, porque se adaptan a tu estrategia o modelo deportivo, pero no por patrocinadores", finalizó.

Temas

0
comentarios