Colabora

Tremendo susto de Carlos Sainz en el Gran Premio de Rusia

El español se ha estrellado contra las barreras de protección. Afortunadamente, el madrileño se encuentra perfectamente.

Cortó la respiración de los presentes el brutal golpe que se dio el Too Rosso de Carlos Sainz contra las barreras de seguridad en la tercera y última sesión de clasificación del Gran Premio de Rusia.

Sainz, de 20 años, se salió de pista a falta de 23 minutos para el final de la sesión y empotró su monoplaza contra una barrera de seguridad. El español tuvo un problema con una rueda y se salió en la curva 12 del circuito de Sochi.

Según han informado la FIA y el equipo Toro Rosso, "Sainz está estable y consciente". "El personal que lo ha atendido en un primer momento nos ha dicho que Carlos ha hablado inmediatamente con ellos y ha intentado quitarse el casco él mismo", explicó el italiano Matteo Bonciani, jefe de prensa de la FIA.

"Somos bastante positivos. El coche ha resistido y Carlos está bien, que es lo más importante. Necesitamos saber que está mejor y por eso ha sido trasladado a un centro médico", añadió Bonciani.

El propio piloto madrileño mandaba un mensaje de tranquilidad desde el hospital:

Todo ok! ¡Nada por lo que preocuparse! Ya pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr mañana!", escribió en Twitter con una imagen que evidencia su buen estado de salud.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario