Menú

Fórmula 1

Raikkonen provoca un terremoto en Ferrari: "¿Vettel no ha parado? ¡No me jodáis de esta manera!"

El finlandés estalló por la radio en Australia al considerar que su equipo favoreció la estrategia del tetracampeón mundial.

El finlandés estalló por la radio en Australia al considerar que su equipo favoreció la estrategia del tetracampeón mundial.
Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, durante el pasado GP de Australia. | EFE

A Kimi Raikkonen no le sentó nada bien la estrategia de Ferrari durante el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula 1 disputada el pasado fin de semana en Melbourne. El piloto finlandés rodaba segundo, con opciones de disputar la victoria, pero fue sacrificado para beneficiar a su compañero alemán Sebastian Vettel, que acabó subiendo a lo más alto del podio, mientras que Iceman acabó tercero tras el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

La conversación que Raikkonen mantuvo con el ingeniero Carlo Santi en un momento de la carrera no tiene desperdicio:

Carlo Santi: "Es necesario que subas un poco la velocidad, Kimi. Seb está rodando en 1:28.5, mientras que tú vas en 1:28.7"

Kimi Raikkonen:"¿Pero él (Vettel) ha parado o no?"

CS: "No"

KR: "Me habéis dicho hace poco que estamos en una situación tranquila, ¡no me jodáis de esta manera!"

Fue la tensa conversación entre Raikkonen y su ingeniero de equipo. El finlandés, perjudicado por la estrategia de Ferrari, quiso mostrar así su enfado durante la carrera.

Temas

0
comentarios