Menú

Fórmula 1

Sebastian Vettel sobre la posible vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula Uno: "Nunca le he caído bien, no importa"

El piloto asturiano puso un tuit y en la rueda de prensa preguntaron a Hamilton, Verstappen y Vettel por sus palabras y la posibilidad de que regrese.

Libertad Digital
0
Sebastian Vettel sobre la posible vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula Uno: "Nunca le he caído bien, no importa"
Sebastian Vettel. | EFE

"Sebastian, ¿opinión sobre Fernando, ¿quieres verle de vuelta?", fue la pregunta que le hicieron a Vettel durante la rueda de prensa posterior tras el Gran Premio de Hungría donde Lewis Hamilton se alzó como campeón en la última carrera antes del parón veraniego. La pregunta tiene miga, porque fue hecha por uno de los periodistas reunidos en la comparecencia de prensa y la pronunció tras un tuit de Fernando Alonso donde elogió la actuación y el magnífico pulso que mantuvieron Max Verstappen y el propio Hamilton.

"¡Bravo, Lewis Hamilton y Max Verstappen! Pelea intensa durante las 70 vueltas. Más de un minuto al tercer clasificado, cerca de una vuelta y media del top cinco. Impresionante. Gracias por el show", comentaba el piloto asturiano en sus redes sociales.

Pues precisamente aprovechando este mensaje, Dániel Horvát, periodista de The Paddock Magazine, preguntó al piloto británico y al neerlandés por la posible vuelta de Fernando a un monoplaza. Tras una breve conversación entre los tres pilotos presentes -incluido Vettel-, hicieron extensible la pregunta al alemán. ¿Le gustaría volver a ver a Fernando en la Fórmula Uno?

"No sé por qué, pero creo que nunca le he caído bien. No me importa. Lo respeto por lo que logró y por lo que puede hacer en el futuro. Supongo que está aburrido si tiene tiempo para escribir esas cosas. Así que traedlo de vuelta, no me importa", aseveró.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco