Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso sondea a Ferrari para volver a la Fórmula 1

El asturiano apura sus opciones para regresar al Gran Circo.

El asturiano apura sus opciones para regresar al Gran Circo.
¿Volveremos a ver a Fernando Alonso en Ferrari?

Fernando Alonso no renuncia a volver a la Fórmula 1. Al asturiano le pica el gusanillo del gran circo y espera, con los brazos abiertos, recibir una oferta para poder pilotar un monoplaza ganador.

Alonso, según la prestigiosa revista de motor Autosport, ha sondeado a Ferrari para conocer si la escudería del Cavallino Rampante estaría interesada en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

La opción para que Ferrari le abra la puerta es la salida de Sebastian Vettel. El alemán, además de seguir en la escudería italiana, sopesa la vuelta a Red Bull, incluso, tomarse un descanso.

Autosport lanza una interesante reflexión al aire: ¿Está Vettel totalmente centrado en Ferrari o busca aires nuevos para la próxima temporada? Esta es la clave para que Fernando tenga opciones de volver a una escudería que dejó, y no de la mejor forma, allá por 2014.

Ferrari, como pronosticó Fernando hace cinco años, sigue de segundón. Esta temporada no ha sido capaz de ganar un solo gran premio aunque ha rozado el triunfo en tres ocasiones, la última, en el GP de Austria con Charles Leclerc.

Temas

0
comentarios