Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso, operado: reconstrucción de mandíbula y dientes dañados

El asturiano se encuentra ingresado en un hospital de Berna (Suiza) tras ser atropellado por un coche mientras iba en bicicleta.

El asturiano se encuentra ingresado en un hospital de Berna (Suiza) tras ser atropellado por un coche mientras iba en bicicleta.

Fernando Alonso ha sido operado con éxito tras el tremendo golpe que se llevó contra el asfalto después de ser atropellado por un coche mientras iba en bicicleta. El asturiano ha sido sometido a una cirugía maxilofacial en un hospital de Berna (Suiza).

Los especialistas han recolocado la mandíbula de Fernando y le retiraron algunos dientes dañados que ahora deben ser sustituidos por implantes.

El hospital sacará en breve un comunicado en el que se espera que se informe sobre el alcance completo de las lesiones y si solo se ha visto afectada la zona de la cara.

El atropello a Fernando Alonso está siendo investigado por la policía local.

Optimismo con Fernando

Se espera que el bicampeón español pueda llegar en condiciones al primer test previsto para dentro justo de un mes en Bahréin.

Desde Alpine, son muy optimistas: "Mirando más allá, tras unos pocos días de completo descanso, será capaz de de volver a los entrenamientos progresivamente y esperamos que esté completamente operativo para emprender la preparación de la temporada".

Temas

0
comentarios