
Durísimas declaraciones de Lewis Hamilton. El piloto inglés, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 entre los años 2008 y 2020, se mostraba completamente hundido este sábado después de caer en la Q2 de la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, mientras veía cómo su compañero monegasco Charles Leclerc se hacía con la pole, la primera que la escudería del Cavallino Rampante consigue este curso después de 13 carreras.
Así, Hamilton piensa que el problema de Ferrari es él mismo. "Soy un inútil, un completo inútil", decía este sábado el británico en una entrevista a Sky Sports después de la sesión de clasificación que le dejó duodécimo en la parrilla del domingo en Hungaroring.
Tremenda imagen de Hamilton completamente destruido tras la pole de Leclerc
"El problema soy yo"#HungríaDAZNF1 🇭🇺 pic.twitter.com/7ok2bWhn81
— DAZN España (@DAZN_ES) August 2, 2025
La mala versión del británico vestido de rojo pareció tocar fondo, cuando el heptacampeón fue preguntado por su problema.
"El equipo no tiene ningún problema; ya han visto que el coche está en la pole. Así que, probablemente, lo que necesita Ferrari es cambiar de piloto. Conduje fatal, es lo que hay", afirmó un Hamilton que en Spa-Francorchamps (Bélgica) la semana pasada, después de caer en la Q1, fue al menos capaz de remontar hasta ser séptimo.

