
Enrique Cerezo se ha referido a las declaraciones del padre de Radamel Falcao asegurando que el "sueño" de su hijo es jugar en el Real Madrid. "No le doy ninguna importancia. Mientras no lo diga el interesado, que es el jugador, no pasa nada", ha dicho Cerezo en declaraciones a la Cadena SER, después de que Radamel García King se mantuviera en sus trece y asegurase este jueves que "no es ningún pecado decir que mi hijo quiere jugar en el Madrid".
"Un padre puede hablar de sus hijos lo que considere oportuno porque han vivido su infancia y su juventud. Pero Falcao lo ha explicado claramente: está feliz y contento con el Atlético y está aquí para cuatro años", añade el máximo dirigente del club rojiblanco.
Así, Cerezo se muestra tranquilo ante todos los rumores. "Estamos en un momento fantástico, en un momento feliz", señala una semana después de la conquista de la Supercopa de Europa ante el Chelsea. "Tenemos un equipo y un entrenador fantásticos y no entiendo que se forme esta desestabilización con las declaraciones del padre de Falcao".
"Mucha tranquilidad, Falcao no se va", añade.
