El delantero argentino Leo Messi no se ha ejercitado este miércoles en la sesión del Barcelona tras la derrota en el clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid (1-3), debido a un proceso febril y malestar general, según ha informado el club azulgrana.
En el entrenamiento en la ciudad deportiva, a las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, los titulares del partido de anoche han llevado a cabo trabajo de recuperación, con la ausencia de Messi, mientras que al grupo se han sumado los metas del filial Oier y Bañuz.
Por su parte, Xavi Hernández ha realizado trabajo de fisioterapia, mientras que el camerunés Alex Song también ha hecho trabajo específico.

Messi, ausente por fiebre
Caras muy largas en el entrenamiento del Barça
El argentino, que pasó desapercibido en el clásico, no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal