Menú
Asegura que quiere seguir en Brasil

Neymar sorprende a todos: "No me interesa el Barça"

El astro asegura que tiene la intención de seguir en su país, cuando su fichaje por el conjunto azulgrana ya se daba por cerrado.

El fichaje de Neymar por el Barcelona se da prácticamente por asegurado. De hecho, en las últimas semanas la especulación rondaba sobre en qué fechas llegaría al conjunto azulgrana. Pero ahora el futbolista se ha descolgado desde Brasil con unas declaraciones sorprendentes.

"No me interesa el Barça. Soy feliz en Brasil. El Barça puede ser un club grande, pero estoy bien en el Santos. No quiero salir de aquí, y no necesito ir a Europa", ha comentado el astro brasileño según varias webs del país.

Y también desde ahí se apunta a que quizá ese cambio se deba a la intromisión de otro equipo entre el Barça y Neymar. El Paris Saint Germain, que tiene dinero, mucho dinero, para acometer su fichaje. Por lo pronto, Lucas Moura ya ha comenzado la campaña: "Me gustaría que jugáramos juntos en el PSG. Tengo que hablar con él para intentar convencerlo. También voy a hablar con Leonardo para que haga lo posible para contratarlo", tal y como asegura Eurosport.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal