Menú

El PSG confirma el fichaje de Laurent Blanc

La llegada del exseleccionador francés al campeón de la Ligue 1 permitía desbloquear la salida de Ancelotti, nuevo técnico del Real Madrid.

El París Saint-Germain (PSG) ha confirmado que el exseleccionador Laurent Blanc sustituirá a Carlo Ancelotti como entrenador del equipo de la capital francesa. El PSG ha dicho en un comunicado que Blanc ha firmado contrato por dos años y que asumirá el cargo el próximo 1 de julio.

Casi simultáneamente, el Real Madrid anunció el fichaje de Ancelotti para las próximas tres temporadas. "La misión asignada por los dirigentes del PSG a Laurent Blanc es la de continuar por el camino iniciado el año pasado y conducir al equipo a las cumbres europeas", declaró el club, que anunció que se convocará a la prensa para presentar al nuevo entrenador.

La llegada de Blanc al club parisino fue adelantada el pasado 21 de junio por el canal de televisión BeIN Sport, del jeque propietario del club, Nasser al-Khelaïfi.

Blanc, de 47 años, dijo hace un año que dejaba el banquillo de la selección francesa de fútbol después de dos años en el cargo y tras la eliminación de los bleus ante España en cuartos de final de la Eurocopa, donde algunos de los internacionales franceses protagonizaron enfrentamientos en el vestuario y con la prensa.

Temas

0
comentarios