Menú

El Manchester City ofrece 22 millones de euros por Pepe

Según Daily Mail, los citizens también estarían interesados en fichar a Willy Caballero, meta argentino del Málaga.

En Inglaterra aseguran que Manuel Pellegrini quiere reforzar su equipo con el defensa del Real Madrid Pepe. El City está dispuesto a ofrecer 22 millones de euros por el internacional portugués, pero el club blanco no piensa venderle por menos de 25. En el tramo final de la última temporada, Pepe perdió su puesto en el once titular del Madrid, lo que hace que él se esté planteando la posibilidad de fichar por otro club.

Según informa Daily Mail, Pellegrini también quiere incorporar a su plantilla al portero Willy Caballero, que realizó una magnífica temporada bajo sus órdenes en el Málaga. El nuevo técnico de los citizens considera que Joe Hart necesita más competición para que siga teniendo el alto de rendimiento de la última temporada.

Por otro lado, tras el fichaje de Carlos Tévez por la Juventus, Alexander Kolarov también está a punto de fichar por el nuevo campeón de Italia. Aunque el Manchester City quiere ceder al lateral izquierdo serbio, los bianconeri sólo ofrecen 4 millones de euros por la cesión, una cantidad considerada insuficiente por la directiva del City.

Temas

0
comentarios