
Nueva polémica desde Brasil. Días después de la publicación por parte de Globoesporte de una supuesta juerga de la selección española durante la Copa Confederaciones, con mujeres y alcohol, Radio Globo intenta enredar ahora en la relación entre Pep Guardiola y Tito Vilanova.
Según esta emisora, Guardiola presionó para que Neymar intentase fichar por el Bayern de Múnich, hasta tal punto que dijo al padre del jugador, durante un encuentro que ambos mantuvieron en Nueva York, que "Tito no sabrá utilizar a Neymar y Messi juntos", y habría tratado de convencerle para que fichase por el campeón alemán, donde tendría "posibilidades reales de ser el mejor jugador del mundo".
La información de Radio Globo choca con las últimas declaraciones de Guardiola, que el pasado jueves, durante la concentración del equipo bávaro en la región del Trentino (Italia), dijo que "Neymar y Messi funcionarán juntos".
