Colabora

Isco y Cristiano quieren conquistar Lyon

Gonzalo Higuaín, Fabio Coentrao y Kaká no han viajado con el resto del equipo para el segundo amistoso de la pretemporada.

Cristiano Ronaldo ya marcó en el primer amistoso. | Cordon Press

Tras un primer amistoso sin complicaciones para el Real Madrid, los hombres de Carlo Ancelotti se enfrentan al Olympique de Lyon (21:30) en el estadio de Gerland, en el primer test serio de la pretemporada que medirá los avances físicos y tácticos de las primeras semanas de trabajo en Valdebebas.

Un tándem que dejó minutos de calidad en el campo fue el formado por Isco y Cristiano Ronaldo, que desplegaron un gran fútbol y mostraron la compenetración conseguida en la pretemporada, que puede reportar goles y nuevos títulos para las vitrinas blancas.

Gonzalo Higuaín, Fabio Coentrao y Kaká no acuden convocados con el equipo. El brasileño se queda en Madrid a petición propia, puesto que quiere realizar trabajo específico para recuperar su físico y estar al nivel de sus compañeros en el resto de la pretemporada.

Ambos equipos se han enfrentado los últimos años en Champions League, pero desde 1964 no lo hacían en un amistoso, en el que los franceses ganaron al Real Madrid (5-1), con Paco Gento como único goleador del conjunto blanco.

Karim Benzemá vuelve al estadio que le vio explotar como goleador, marcando 66 goles en los 148 partidos que jugó. En el Real Madrid ya ha superado la marca de partidos jugados y goles marcados, al conseguir 87 en 183 encuentros desde su llegada en 2009.

La próxima cita de los blancos será frente al PSG (27 de agosto), antes de su ya tradicional gira norteamericana, en la que se enfrentarán a Los Ángeles Galaxy. Su debut en liga no se producirá hasta el 18 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Betis.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario