Menú

Illarramendi ultima su regreso

El guipuzcoano, que finalmente no pudo jugar contra el Athletic, ha participado en un partidillo de entrenamiento con el Castilla.

El guipuzcoano, que finalmente no pudo jugar contra el Athletic, ha participado en un partidillo de entrenamiento con el Castilla.
Illarramendi disputa un partidillo con el Castilla. | Foto: realmadrid.com

Asier Illarramendi, de baja desde la pretemporada y que entró por primera vez en una lista de convocados del Real Madrid para el partido frente al Athletic pero luego fue uno de los descartes, participó esta tarde en un partidillo de entrenamiento con el Castilla.

Illarramendi entró en la citación de veinte jugadores para el encuentro del pasado domingo, pero luego no se sentó en el banquillo. El exfutbolista de la Real Sociedad, fichado por el Real Madrid esta temporada, sufrió dos lesiones musculares en la pretemporada que le impidieron completar la recta final desde la estancia en Estados Unidos.

Cumplidos los plazos de recuperación, su puesta a punto continúa y se espera que pueda estar en plenas condiciones para el próximo partido liguero en Villarreal.

En la segunda sesión semanal, Illarramendi participó en el partidillo con los filiales junto al meta Diego López y al medio brasileño Casemiro.

El portero Jesús Fernández y el defensa Raphael Varane trabajaron sobre el césped con balón, mientras que Xabi Alonso sigue con el proceso de recuperación de su operación de pubis.

También estuvo el técnico italiano Carlo Ancelotti tras su participación en Nyon (Suiza) en el Foro de Entrenadores de la UEFA, según informa el Real Madrid.

Temas

0
comentarios