Menú
Por los 110 años del club

El Príncipe Felipe recibe al Atlético de Madrid

La delegación colchonera acudió encabezada por Enrique Cerezo, junto a los capitanes Gabi y Raúl García más los cuatro internacionales españoles.

El Atlético de Madrid ha visitado este viernes el Palacio de la Zarzuela, en nombre de la Fundación Atlético de Madrid, en donde fue recibido por el Príncipe Felipe con motivo de los 110 años que la entidad rojiblanca cumplió el pasado mes de abril, y con la intención de agradecerle su dedicación constante a la defensa de los valores del deporte.

La delegación 'colchonera' acudió a la cita encabezada por su presidente, Enrique Cerezo, y el presidente de la Fundación, Adelardo Rodríguez, junto a los capitanes Gabi Fernández y Raúl García, y los cuatro internacionales españoles: David Villa, Koke Resurección, Juanfran Torres y Mario Suárez.

En el Palacio, el Atlético quiso entregar al Príncipe Felipe una pequeña réplica de los últimos trofeos conquistados, los dos títulos de Europa League, las dos Supercopas de Europa y la última Copa del Rey conquistada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal