Colabora

Cristiano Ronaldo responde a Blatter: "Le deseo salud y una larga vida"

El presidente de la FIFA se mofó del crack portugués en un polémico vídeo en el que, además, mostraba su preferido para el Balón de Oro: Leo Messi.

Cristiano Ronaldo y Joseph Blatter.

Cristiano Ronaldo ha respondido con ironía al presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, que durante una intervención en la Oxford Union Society mostró sus preferencias por Leo Messi antes que por el portugués, de quien se mofó con una burda imitación y dijo que "gasta más en peluquero" que el argentino, su preferido para el Balón de Oro.

La respuesta de Cristiano llega a través de su cuenta oficial de Twitter, donde primero colgó el vídeo de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi. "Este vídeo muestra el respeto y la consideración que la FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora", escribe Cristiano.

"Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos", añade en otro tuit.

Durante su intervención en la Oxford Union Societ, Blatter mostró este lunes públicamente su preferencia por Messi. "Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido y nada exhuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (Cristiano) es como un comandante sobre el campo", dijo. "Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. Ellos deben decidir, me gustan los dos pero yo prefiero a Messi", añadió el dirigente suizo.

Este martes por la mañana, el Real Madrid pidió al presidente de la FIFA que se retracte de sus palabras y el técnico Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al choque que los blancos disputarán este miércoles contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu, también fue crítico. "Es una falta de respeto a un jugador muy serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente", aseguró el técnico italiano.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario