Menú

Diego Costa, seria duda para el Camp Nou

El delantero, que acabó el choque de San Mamés con molestias, sufre un traumatismo en la cara interna de la rodilla izquierda.

El delantero, que acabó el choque de San Mamés con molestias, sufre un traumatismo en la cara interna de la rodilla izquierda.

Noticia inesperada y alarmante en el Atlético de Madrid. Diego Costa, máximo goleador del equipo, es seria duda para el partido de este martes ante el Barcelona en el Camp Nou, de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El delantero se retiraba del entrenamiento del equipo colchonero en la sede del choque debido a un traumatismo en la cara interna de su rodilla izquierda que sufrió ante el Athletic (1-2) por un pisotón.

Diego Pablo Simeone ha confirmado que Diego Costa es seria duda para el primer choque de la eliminatoria ante los azulgranas. "Primero hay que hablar con el médico y ver las condiciones que tiene. En principio, saliendo del entrenamiento, lo veo difícil para mañana". Eran las palabras del Cholo en declaraciones a TVE tras el entrenamiento.

Simeone y los servicios médicos del club tendrán que valorar entre este lunes por la noche y el martes si Diego Costa está en condiciones de jugar y de ser titular ante el Barcelona. Simeone dejó lugar a la esperanza: "Todavía hay que esperar, quedan muchas horas y muchos minutos". A su vez, el técnico argentino quiso reiterar que no se trata de ninguna estrategia de cara a despistar a su rival.

La última vez que Diego Costa fue duda para un partido de Champions tuvo lugar en la fase de grupos, en la horas previas al choque contra el Austria de Viena (0-3). El delantero arrastraba problemas en uno de sus tobillos y fue duda hasta última hora. Por aquel entonces, Simeone también comentó que estaba "con dificultades para jugar". Al día siguiente, Diego Costa fue titular, marcó dos goles y arrolló a su rival. Hay que comprobar si en esta ocasión su rodilla responde igual de bien con el paso de las horas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios