Colabora

Sergio Ramos subió la Copa al autobús al abandonar Mestalla

La escena recordó a la celebración de hace tres años, cuando se le cayó el trofeo desde el bus descapotado por las calles de Madrid.

Sergio Ramos fue el encargado de subir al autobús el trofeo de campeón de Copa del Rey conquistado por el Real Madrid en Mestalla ante el Barcelona (2-1), en una imagen que recordó a la celebración de hace tres años cuando se le cayó el trofeo desde el bus descapotado por las calles de Madrid.

La Copa del Rey conquistada por el Real Madrid hace tres años en el mismo escenario, Mestalla, y ante el mismo rival, Barcelona, está expuesta en el museo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el estado en el que quedó cuando se le escurrió de las manos a Ramos en las celebraciones y fue atropellada por el autobús que transportaba a los jugadores del Real Madrid.

Este miércoles, tras proclamarse campeón de su segunda Copa del Rey, Ramos abandonó Mestalla de nuevo con la copa en sus manos. Fue el encargado de subirla al autobús a la 1:05 minutos de la madrugada.

El Real Madrid retrasó unos minutos su salida por el control antidopaje. Abandonó el estadio para dirigirse al aeropuerto y volar de vuelta a la capital de España donde visitarán La Cibeles de madrugada para celebrar el título con sus aficionados.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario