Colabora

El farol de Manucho: "El objetivo es quedar entre los tres primeros"

El delantero angoleño, procedente del Valladolid, ha sido presentado en Vallecas junto al central Jorge Morcillo.

Manucho, durante su presentación con el Rayo Vallecano.

Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, Manucho, se ha mostrado "contento" con su fichaje por el Rayo Vallecano y, durante su presentación en Vallecas, ha hecho gala de su buen humor.

Manucho no se cortaba un pelo y decía que el objetivo del equipo franjirrojo es "quedar entre los tres primeros en Liga". Pero rápidamente fue cazado por la prensa y el jugador no pudo evitar soltar una carcajada junto al otro fichaje con el que ha compartido presentación, el central Jorge Morcillo.

Ya más en serio, el ariete africano aseguraba que el Rayo tiene "un proyecto bueno y muy ambicioso" para la próxima temporada. "Creo que voy a disfrutar mucho aquí, a hacer mucho, y no tengo ninguna cifra de goles marcada", decía también entre risas recordando que, cuando fue presentado con el Valladolid en verano de 2009, dijo que su meta era marcar "entre treinta y cuarenta goles".

En cuanto al Rayo, confiesa que "el vestuario me ha recibido bien y yo además soy una persona alegre, para mí es importante transmitir esa alegría en el vestuario y me gusta ser así", decía Manucho, que no ha dudado en elogiar tanto el proyecto deportivo del Rayo como la labor del técnico Paco Jémez. "Me gusta mucho el juego que plantea el míster. Ya he hablado con él, es una persona inteligente", señalaba.

En el Rayo Vallecano, Manucho coincidirá de nuevo con Alberto Bueno, futbolista con el que formó delantero en el Valladolid hace dos temporadas. "No he hablado con Alberto Bueno, pero estoy agradecido con el Rayo. Hablé con Felipe Miñambres (director deportivo) de un proyecto muy ambicioso y quiero estar en él. Espero disfrutar los partidos y creo que puedo aportar mucha condición física, trabajo y goles", finalizó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario