Menú

Simeone: "Es una buena jornada porque empataron Valencia y Sevilla"

Siqueira vio dos amarillas en tres minutos, dejando al Atlético con uno menos, pero el técnico no quiso criticarlo en público.

LD / Agencias
0
Siqueira vio dos amarillas en tres minutos, dejando al Atlético con uno menos, pero el técnico no quiso criticarlo en público.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quita hierro a la derrota (1-2) este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, ya que la jornada trajo resultados favorables para el conjunto rojiblanco con los empates de Sevilla y Valencia.

"Me voy contento porque es una jornada buena: empataron el Valencia y el Sevilla", decía Simeone en una breve rueda de prensa tras el encuentro celebrado en Anoeta, correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA.

En cuanto al duelo ante los donostiarras, que sólo habían sumado una victoria en lo que va de temporada (frente al Real Madrid por 4-2, en la segunda jornada del campeonato), el Cholo reconoció que fue muy reñido. "Fue un partido entretenido, con mucha intensidad y muy cambiante", indicaba.

"Empezamos bien, luego la Real reaccionó muy bien y encontró el empate. En el segundo tiempo de nuevo empezamos bien, pero con la expulsión la Real comenzó a jugar más en nuestro campo hasta que llegó el gol y se llevó el partido", señalaba.

Por último, Simeone no quiso entrar a valorar la actuación arbitral, con varias acciones polémicas en el partido como la expulsión de Guilherme Siqueira con dos amarillas. "Es una situación de juego, va con afán de llegar al balón, pero la velocidad del juego te permite ver estas situaciones. Llegó tarde y es una acción de juego", finalizaba.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation