Colabora

Bartomeu ficha a Sor Lucía Caram para el FC Barcelona

La controvertida monja ha aceptado ser la abanderada de la solidaridad azulgrana a favor de los niños en el próximo mandato.

Sor Lucía junto a una camiseta del Barcelona. | Twitter/Archivo

Sor Lucía Caram llevará la bandera de la solidaridad del FC Barcelona si Josep María Bartomeu gana las elecciones a la presidencia que se celebrarán el próximo 18 de julio, según informa el diario Mundo Deportivo.

En un acto celebrado este miércoles en la sede electoral de Bartomeu, la controvertida religiosa recordó que "el presidente del Barça -primero Sandro Rosell y luego Bartomeu- me ofreció la oportunidad de entrar en contacto con las peñas y de conocer el tejido de la gente azulgrana más sencilla, comprometida y generosa".

"Fruto de esa unión", continuaba, "hemos podido contribuir a una causa y alcanzar objetivos que son sólo un primer paso. Ahora es el momento de ir más allá y de sumarnos al programa proinfancia de La Caixa en el que el Barça ya participa".

Para Caram, "los peñistas son como yo, inquietos e inquietantes, capaces de ayudar a los demás incondicionalmente y por el sentido de pertenencia a una entidad que es más que un club y que le exige estar a la altura de la institución".

Asimismo, la controvertida monja agradece a Bartomeu "que supiera solucionar los conflictos del club y sobre todo que no juegue en estas elecciones a la descalificación, pues el insulto y las palabras gruesas son el recurso de quien no tiene argumentos".

"Si se está de la parte de la verdad la actitud sólo puede ser de respeto y de bondad", añadía.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario