Menú

Castilla y León

'El Primer Palo', en León

El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, se ha emitido este miércoles desde el Hotel Infantas de León.

Con Iturralde
1 / 8

Con Iturralde

Juanma Rodríguez, al micrófono. A su derecha, el exárbitro Eduardo Iturralde González y una participante en el público llamada Sara, que estuvo sentada a la mesa durante unos diez minutos.

Esperando a los contertulios
2 / 8

Esperando a los contertulios

A punto de arrancar el programa en el Hotel Infantas de León, Juanma espera impaciente la llegada de todos los contertulios.

Con todos los colaboradores
3 / 8

Con todos los colaboradores

Juanma Rodríguez, leyendo el comentario que da inicio al programa. Junto a él, de izquierda a derecha, Eduardo Iturralde González, Onésimo Sánchez, Pepe Herrero y Enrique Marqués.

Presentando a Iturralde
4 / 8

Presentando a Iturralde

Juanma Rodríguez, en el momento que presenta a Iturralde González.

Éxito de público
5 / 8

Éxito de público

Decenas de oyentes de esRadio acudieron al Hotel Infantas de León para ver y escuchar en vivo y en directo El Primer Palo.

Con Felipe Llamazares
6 / 8

Con Felipe Llamazares

Felipe Llamazares, exárbitro ACB y actual gerente de la Cultural Leonesa, visitó el programa para hablar del proyecto Aspire Academy.

Juanma, con 'Superman' Martínez
7 / 8

Juanma, con 'Superman' Martínez

Juanma Rodríguez no desaprovechó la ocasión de fotografiarse con el polifacético Manolo Superman Martínez, el mejor lanzador de peso español que conquistó varias medallas internacionales, entre ellas el bronce en los JJOO de Atenas 2004.

Despedida del programa
8 / 8

Despedida del programa

Juanma Rodríguez y sus colaboradores pusieron punto y final a esta edición especial de El Primer Palo en medio de la cerrada ovación que le dedicó el público asistente al Hotel Infantas de León.

Temas

Recomendamos

0
comentarios