Colabora

Mourinho: "Mi sanción es una vergüenza"

El entrenador del Chelsea explota tras enterarse del castigo impuesto por la FA.

Mou jamás se muerde la lengua | Cordon Press

José Mourinho, técnico del Chelsea, explotó tras enterarse de la sanción impuesta ayer por la FA de 67.000 euros y un partido de sanción debido a las declaraciones realizadas tras el encuentro de Premier League ante el Southampton.

"67.000 euros es una vergüenza. La posibilidad de ser sancionado es impresionante", reconoció después. Mourinho no se olvidó de Arsene Wenger a la hora de poner un ejemplo sobre cómo se trata a uno y a otro. El portugués habló de "miedo" por parte de los árbitros tras el partido del pasado 3 de octubre. "La diferencia entre miedo y débil e ingenuo es de 13.000 euros y un partido de sanción. 'Miedo' cuesta 67.000, pero decir 'débil' e ingenuo es posible".

La sanción a Mou vino precedida por la frase que soltó el técnico portugués tras la derrota de su equipo ante el Southampton: "Creo que es momento de ser honesto y decir abiertamente que los árbitros tienen miedo de pitar al Chelsea. Si la FA quiere castigarme, puede hacerlo. Ellos no castigan a otros entrenadores, pero a mí sí. No es un problema parta mí".

Tras mandar un recado a la FA, tiró de su ironía habitual. "Estoy feliz porque no me han puesto un chip electrónico", dijo refiriéndose al chip que implantan a los delincuentes bajo la piel después de delinquir.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario