Colabora

Miguel Galán, candidato a presidir el fútbol español: "Villar le puso un detective a Tebas"

El candidato a la presidencia de la RFEF aseguró también que "Villar no se presentará a la reelección".

Ángel María Villar parece preocupado por los movimientos de Tebas. | LD/Archivo

Tras conocer que el Comité de Ética de la FIFA está investigando a Ángel María Villar por supuestas irregularidades en su gestión, este miércoles pasó por los micrófonos de El Primer Palo el candidato a la presidencia de la RFEF, Miguel Galán.

Galán no dudó en asegurar que "Villar no sé presentará a la reelección", añadiendo que "en los próximos días o semanas vamos a seguir conociendo más informaciones".

"Villar dejará a una persona en el cargo para sustituirle", dijo Miguel Galán en El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, aunque también señaló que "esta persona no podrá ganar las elecciones porque la mayoría de la asamblea está cansada y no van a querer una línea continuista". Y añadió que "pondré toda la carne en el asador para ser yo el elegido pero no tiene por qué ser así".

El momento álgido de la entrevista llegó con las insinuaciones de Miguel Galán sobre la presunta manipulación que Ángel María Villar podría haber llevado a cabo del colectivo arbitral, para terminar asegurando que "a Javier Tebas y al árbitro Ignacio Fernández Hinojosa, les han puesto un detective privado Ángel María Villar y la Federación Española de Fútbol".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario