Colabora

El Chelsea no levanta cabeza y tropieza contra el Watford

Sin goles en Vicarage Road. Los blues firman su cuarto empate en los seis últimos partidos y Mario Suárez debutó con los Hornets.

Diego Costa (i) y Allan Nyom, durante el Watford-Chelsea. | EFE

El Chelsea ha vuelto a pinchar una vez más en la Premier League y ha empatado sin goles ante el Watford de Quique Sánchez Flores para sumar un punto estéril que le mantiene en la zona aburrida de la clasificación.

El equipo de Guus Hiddink suma su cuarto empate en los seis últimos partidos y no levanta cabeza. En esta ocasión, firmó un encuentro romo, con alguna que otra ocasión para marcar pero con muy poco brillo. Tanto el Watford como el Chelsea pudieron marcar, pero la falta de acierto dejó el marcador sin goles.

Las oportunidades más claras fueron para el cuadro de Hiddink, que pudo inaugurar el electrónico por medio de Diego Costa, que tuvo las principales ocasiones en la segunda parte. En una de ellas mandó el balón cerca del poste derecho de la portería del Watford y en la otra se encontró con el meta brasileño Heurelho Gomes.

Mientras, los hombres de Quique desperdiciaron sus oportunidades más claras en la primera parte y, ya en la segunda, con Mario Suárez sobre el terreno de juego, dejó de dominar el choque y se conformó con sumar un punto que le mantiene en la zona media de la clasificación.

En el otro encuentro de la jornada disputado este miércoles, el Everton se ha impuesto por 3-0 al Newcastle. La diana de Aaron Lennon y los dos penaltis transformados al final por Ross Barkley dejan a las urracas en posiciones de descenso, mientras que los hombres de Roberto Martínez se acomodan en la zona media de la tabla.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario