
Corría el año 2000. Los brasileños Vampeta y Ronaldo jugaban juntos en el Inter de Milán, donde no solo tenían un gran feeling dentro del campo, también fuera de él.
Las salidas nocturnas eran marca de la casa. Ambos protagonizaron una noche loca conocida como "noche de los travestis", una historia que ha dado la vuelta al mundo y que 16 años después uno de sus protagonistas nos cuenta cómo pasó todo.
La historia es simple, Ronaldo me invitó a cenar. Allí había cinco mujeres. Cuando ya habíamos bebido tres y cuatro caipirinhas pregunté cuántas eran mujeres y cuántos eran hombres", comienza diciendo Vampeta. "No tengo nada en contra de ellos, mi hermana es lesbiana. Sólo quería estar con una mujer. Respeto a todas las personas sea cual sea su orientación sexual", agregó el exjugador.
Vampeta también ha contado más anécdotas que ha vivido con su compatriota: "Un día fui a por un poco de vino a su cocina. Probé a beber de una botella pero me supo muy amargo y no pude con ella. Más tarde Ronaldo me contó que esa botella se la había ofrecido el Papa en una visita al Vaticano. Aún se acuerda de ese día, no se le olvida, no creo que me perdone nunca", concluyó.
