Menú

Bronca de Pepe Reina a Diego Costa: "Te podían haber expulsado y lo sabes"

El árbitro Felix Brych perdonó la segunda amarilla al delantero, que sólo unos segundos después fue sustituido por Lopetegui.

0
El árbitro Felix Brych perdonó la segunda amarilla al delantero, que sólo unos segundos después fue sustituido por Lopetegui.
Bronca de Pepe Reina a Diego Costa durante el Italia-España. | Imagen TV

Diego Costa y sus polémicas. Este jueves, contra Italia en Turín, no iba a ser menos. A los 66 minutos, cuando el resultado era de 0-1, el delantero del Chelsea se quedó solo ante Buffon, pero el árbitro Felix Brych invalidó la acción por fuera de juego.

Y al futbolista de Lagarto, frustrado por el discretísimo partido que estaba haciendo, no se le ocurrió otra cosa que chutar el balón con violencia y mandarlo a la grada cuando ya le habían indicado la posición antirreglamentaria. Una tontería que pudo haberle costado muy cara, una segunda amarilla que habría dejado a España con diez, aunque Brych le acabaría perdonando la expulsión.

Julen Lopetegui reaccionó rápido, viendo que el ariete estaba desquiciado, y sólo unos segundos después lo quitó del campo para meter en su lugar a Álvaro Morata.

Pero la historia no acaba ahí. Y es que Diego Costa, que había visto la primera amarilla justo antes del descanso tras protagonizar un pique con Leonardo Bonucci -dos minutos antes, el central de la Juventus también había empleado sus artimañas para provocar que a Vitolo también le sacaran una cartulina-, se marchó cariacontecido al banquillo, y Pepe Reina no dudó en recriminarle al hispano-brasileño su acción.

Según la imagen captada por las cámaras de Cuatro, Reina le espetó la siguiente frase al de Lagarto tras haber saludado al resto de compañeros en el banquillo: "Te podía haber expulsado y lo sabes, ¿no?".

El portero del Nápoles tirando de galones y dando una reprimenda al 19 de la selección española por una tontería que pudo haberle costado cara a los suyos.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios