Un momento del partido disputado entre el Sporting Garrido y el Juventud Rondilla | Twitter Dos árbitros a varias jugadoras del Juventud Rondilla: "Jodeos, guarras... a mamarla" Libertad Digital El altercado se ha producido en Salamanca en el partido que jugaron el equipo local, el Sporting Garrido, y el Juventud Rondilla
Jorge Pérez ha pasado de ser la mano derecha de Villar a uno de sus grandes enemigos | Twitter Villar saca la recortada en plena asamblea y destituye a Jorge Pérez El actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado la destitución del hasta ahora secretario general.
Ir con la Selección puede dejar de ser obligatorio | EFE Proponen en el Congreso que no sea obligatorio jugar con España ERC lo presentó y recibió el apoyo de Ciudadanos.
El peculiar y genial entrenamiento de los porteros del Norwich Alfredo Somoza El curioso ejercicio de los cuatro porteros del Norwich inglés -segundo clasificado de la Championship- está dando la vuelta al mundo.
La nueva piel del Santiago Bernabéu Vicente Azpitarte Florentino Pérez y Manuela Carmena presentan un acuerdo de mínimos para que los blancos inicien la faraónica obra.
El Atlético quiere cerrar su deuda en 2017. | EFE Los equipos de la Liga liquidan el 75% de su colosal deuda con Hacienda Se anticipa una reducción de 79 millones más y el objetivo es dar por finalizada la deuda total en 2020.
Xavi y Piqué en la grada del Camp Nou. | Archivo Xavi habla por Piqué: "Está harto, desesperado y no se siente valorado" El exjugador del Barcelona aprueba que el central azulgrana quiera abandonar la selección española.
Javier Tebas, presidente de la LFP. | Cordon Press Tebas arranca su segundo mandato como presidente de la Liga El periodo como máximo mandatario se prolonga hasta el año 2020.
Mauro Icardi celebrando un gol con el Inter. | EFE El pique de Icardi con Maradona: "No es un ejemplo para nadie" El delantero del Inter de Milán contestó al astro argentino que lo acusó de "traidor".
Jackson Martínez vs Gameiro. | EFE Gameiro ya es mejor que Jackson Martínez en sólo nueve partidos David Vinuesa El delantero francés del Atlético de Madrid ha superado al colombiano: tres goles, tres asistencias y más protagonismo para Simeone.
Paul Pogba celebra su gol a Holanda. | EFE Francia gana en Holanda y Portugal golea a Islas Feroe Los bleus han vencido con un solitario tanto de Pogba, mientras que en los campeones de Europa destacó André Silva con un hat-trick.
Los jugadores de la selección española sub-21 celebran el primero de los dos goles de Marco Asensio. | EFE España golea a Estonia pero tendrá que ir a la repesca (5-0) Denis Suárez, Asensio (2) y Munir (2) marcaron los goles del equipo de Celades, que acaba segundo tras la victoria de Suecia ante Croacia (4-2).
Un jugador italiano recibió la primera tarjeta verde La primera tarjeta verde de la historia del fútbol Alfredo Somoza En la Serie B han decidido premiar las acciones deportivas que se den en cada partido con un curioso reconocimiento: ver una tarjeta verde.
Cillessen, en un entrenamiento con el FC Barcelona. | EFE Cillessen, tres semanas de baja por un esguince de tobillo Sergi Roberto, con una elongación en el aductor de la pierna derecha, es baja casi segura para el partido liguero ante el Deportivo en el Camp Nou.
Sergio Ramos, durante el partido contra Albania. | EFE Sergio Ramos, al menos seis semanas de baja El Real Madrid confirma que el central sevillano sufre un esguince de grado II en la rodilla izquierda.