La broncas, los piques, los encontronazos... forman parte de la salsa del fútbol. Jugadores a mil revoluciones por minuto, sangre caliente, tensión, mucho en juego... todo ello dentro de un explosivo cóctel en el que es normal que salten chispas.
Sin embargo, el lamentable espectáculo que protagonizaron este miércoles Juan Sebastián Verón y Diego Armando Maradona no tiene justificación posible. Y, para más inri, en el Partido por la Paz jugado en el Estadio Olímpico de Roma.
Y es que, llegando al final del primer tiempo, el Pelusa discutió de forma acalorada con laBrujita Verón, que al parecer le había negado previamente el saludo.
Era un partido para promover la paz, pero Maradona y Verón no estuvieron a la altura del lema que predominó en la capital italiana e incluso ambos tuvieron que ser separados.
Viejas rencillas
Lo cierto es que Maradona y Verón ya se habían enganchado en el pasado, cuando el Pelusa acusó de traidor a la Brujita. "Me parece poco serio lo que dice Maradona", contestó por su parte Verón.
