Colabora

El Real Madrid se medirá al equipo del himno plagiado del Sevilla

El América de México tuvo que retirar su himno del centenario por ser una mala copia de la canción de El Arrebato del Sevilla.

El Real Madrid se medirá este jueves en Japón al América de México en el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes 2016. El conjunto blanco tendrá que superar al equipo mexicano para llegar a la gran final y buscar su segundo entorchado en esta competición.

Los que no conozcan al América deben saber que es uno de los mejores equipos del continente americano y ha cumplido esta misma temporada los 100 años de historia. Situado en la Ciudad de México, las águilas disputan sus partidos en el imponente estadio Azteca.

Precisamente en el coliseo amarillo, el América vivió este curso uno de los momentos más bochornosos de su historia cuando presumió de nuevo himno para celebrar el centenario del equipo. La canción llamó rápidamente la atención de los aficionados al fútbol por ser casi idéntica al himno del centenario del Sevilla.

El ritmo y la letra fueron inmediatamente puestos a juicio, y tal fue el escándalo que el propio club mexicano se vio obligado a retirar dicha canción.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario