Colabora

Griezmann evita felicitar a Varane por la Duodécima

En la concentración de la selección francesa en Clairefontaine, el delantero ni quiso dar la mano al central ni tampoco aplaudirle.

Después de haber ganado la Champions con el Real Madrid, Raphael Varane ya está concentrado con la selección francesa en Clairefontaine, lugar habitual de concentración de los bleus. Un lugar, situado en las afueras de París, en el que ha coincidido con Antoine Griezmann, que recientemente ha confirmado que seguirá la próxima temporada en el Atlético de Madrid tras sus coqueteos con el Manchester United.

Y, según puede verse en una imágenes facilitadas por la Federación Francesa (FFF), todos han querido felicitar a Varane por la duodécima Copa de Europa de los blancos... menos, precisamente, Griezmann.

Así, en el vídeo se aprecia cómo los internacionales galos saludan y felicitan al central madridista, pero cuando le llega el turno a a Griezmann, el delantero evita saludar a su compatriota y también chocarle la mano.

No es el único feo de Griezmann con Varane. Y es que el seleccionador bleu, Didier Deschamps, pide a sus futbolistas que aplaudan al central. Todos los componentes del combinado galo satisfacen los deseos del técnico a excepción del Principito, cuyo equipo fue eliminado precisamente por el Real Madrid en semifinales de la Champions, antes de que el conjunto de Zinedine Zidane se impusiera a la Juventus de Turín el pasado sábado en Cardiff.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario