
Gerard Piqué no para. El central del Barcelona se encuentra en Japón, adonde llegó el pasado lunes tras haber visitado otros países asiáticos. En Tokio ha mantenido algunas reuniones de negocios al haber visitado la sede de Konami —el jugador tiene su propia empresa de videojuegos, Kerad Games SL— y haberse reunido con Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten —nuevo patrocinador oficial del Barça para las próximas cuatro temporadas, en un acuerdo en el que la figura de Piqué fue clave—.
Pero el defensa internacional también tiene tiempo para divertirse. De hecho, se lo está pasando en grande. Primero comenzó su visita al país del sol naciente bailando al ritmo del éxito viral Pen-Pineapple-Apple-Pen junto a su autor, el humorista nipón PikoTaro, como dejó constancia en su cuenta de Twitter.
PPAP pic.twitter.com/72dQNMp4Qx
— Gerard Piqué (@3gerardpique) July 10, 2017
"Mi sueño se ha cumplido", ha dicho, por su parte, PikoTaro —figura tras la que se esconde el humorista japonés Kosaka Daimao—.
Horas después, Gerard Piqué dejó boquiabiertos a los directivos de Nike en Japón, tras grabar en una azotea un vídeo promocional para la compañía en el que se ve al jugador dando toques a un balón descalzo, para terminar dando un balonazo y mandando la pelota a la calle.
Thanks to @Nike Japan for this experience! pic.twitter.com/MV0UK2lZfG
— Gerard Piqué (@3gerardpique) July 11, 2017
Piqué llegó el lunes a Japón tras una gira que lo ha llevado a países como Líbano, Qatar, Singapur o China. Ahora, en el país del sol naciente, ultima sus vacaciones antes de regresar al trabajo con el Barça.
