Colabora

Sergio Ramos: "El tuit de Piqué no es lo mejor si no quieres que te piten"

"Cada uno es libre de decir lo que piensa", apunta el sevillano.

Sergio Ramos y Piqué, en un partido con la selección española. | EFE

Colea el último llamamiento de Gerard Piqué en Twitter, animando a los catalanes a votar este domingo en el referéndum ilegal del 1-O.

"Desde hoy y hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y bien fuerte. #Votarem", son las palabras de Piqué a las que ahora ha respondido un compañero suyo en la selección española. Y nada menos que el capitán, Sergio Ramos.

Lo cierto es que el central andaluz no se ha mojado demasiado y se ha limitado a decir que "el tuit de Piqué no es lo mejor si quieres que no te piten". "Quizá el tuit no es lo mejor para el grupo, pero cada uno es libre de decir lo que piensa", apuntaba.

Lo cierto es que Ramos y Piqué ya han tenido algún que otro roce en la selección. Pero eso forma parte del pasado y ahora reina el buen ambiente en el grupo. Sobre todo después del último llamamiento de jugadores como los madridistas Dani Carvajal y el propio Ramos pidiendo a los aficionados que no pitaran al central barcelonista en el último partido disputado por la selección española en territorio nacional, el pasado 2 de septiembre contra Italia en el Santiago Bernabéu (3-0).

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario