
Paulo Dybala es una de las perlas del mercado veraniego ya que su fichaje por alguno de las grandes de Europa es algo que se da por hecho cada temporada. El curso pasado no se movió de la Juventus, pero su nombre estuvo en todas las quinielas para dejar Turín. Finalmente, la final perdida en Cardiff ante el Real Madrid pesó mucho y el argentino se quedó en Italia.
De cara al curso que viene, Dybala vuelve a sonar para varios equipos, entre ellos el Real Madrid, pero quizá el punto de mira en la capital no esté bien dirigido y haya que cambiar el Santiago Bernabéu por el Wanda Metropolitano. Según informó Radio Marca, el pasado lunes por la noche, Diego Pablo Simeone y Paulo Dybala cenaron a solas en el Restaurante madrileño Kabuki.
Se desconocen los motivos de la reunión y, por supuesto, la conversación, pero con el misterio sobre la salida o permanencia de Griezmann, la afición del Atlético de Madrid quiere saber qué opciones tiene el club para sustituir a su estrella en caso de que se vaya. Puestos a soñar, mejor hacerlo a lo grande.
La situación es igualmente complicada para ver a Dybala como rojiblanco, pero los 100 millones que el Atlético recibiría por Griezmann serían una buena base para plantearse un fichaje como el del jugador de la Juventus.
