Brasil no falló ante Croacia y se llevó la victoria en el mítico estadio de Anfield con un soberbio gol de Neymar, después de empezar el partido desde el banquillo, y otro del jugador red Firmino en la segunda parte. Sin embargo, el equipo de Tite sufrió en los primeros 45 minutos para evitar que los croatas se adelantasen en el marcador.
La selección dirigida por Zlatko Dalic puso en serios problemas a los brasileños con rápidos contraataques dirigidos por Modric y Rakitic, pero que ni Kramaric ni Rebic pudieron finalizar. La primera parte llegó al descanso sin goles y con una Croacia superior a Brasil, un guión que cambió radicalmente en el segundo periodo con la entrada del crack del PSG al campo.
En el minuto 69, el exfutbolista del Barcelona realizó una grandísima jugada por la banda izquierda que terminó con un potente disparo a la escuadra al que Subasic no pudo llegar. Además, Firmino redondeó el resultado con una diana en el minuto 90 a pase de Casemiro, que el jugador del Liverpool finalizó con una vaselina.
Se puso nervioso Firmino.
— Maykoll Calderón (@SoyAlPacine) June 3, 2018
Otro golazo de Brasil 🇧🇷 que le ganó 2-0 a Croacia 🇭🇷, igual que Perú 🇵🇪😃 pic.twitter.com/1Qx35FytXw
De esta forma, Brasil logró un triunfo en su penúltimo partido preparatorio para el Mundial, donde forma parte del Grupo E junto a Costa Rica, Serbia y Suiza, teniendo aún por delante el cruce ante Austria el próximo domingo. Por su parte, Croacia también disputará un último choque previo a la cita mundialista ante Senegal el próximo viernes.