Menú

Cañizares atiza al nuevo entrenador del Valencia: "Celades pierde todo concepto de honor y ética"

El exportero del Valencia habló en el Partidazo de COPE sobre todo lo que está pasando con el Valencia.

El exportero del Valencia habló en el Partidazo de COPE sobre todo lo que está pasando con el Valencia.
Cañizares no se corta al hablar del nuevo entrenador del Valencia. | Cordon Press

La situación actual de Valencia está dando mucho de que hablar, y el mítico portero ché Santi Cañizares no ha querido pasarlo por alto. Estuvo anoche charlando con Juanma Castaño en el Partidazo de COPE, y habló sobre la destitución de Marcelino García Toral y la incorporación de Albert Celades.

El guardameta comenta que "era de esperar que las relaciones entre Alemany y Peter Lim se rompieran, que desde entonces podía pasar cualquier cosa pero que Marcelino se quedaba desprotegido".

Sobre el ya exentrenador del Valencia afirma que "ha cumplido con todos los objetivos y los ha superado" tras ganar la Copa del Rey y conseguir la clasificación para la Champions League. "Es un atropello tremendo prescindir de él porque no hay mejores entrenadores y porque ha demostrado poder conseguir objetivos que parecían inalcanzables" comentaba Santi.

El portero también tuvo tiempo de criticar al nuevo entrenador Celades, del que dice que "es un chico formado en las selecciones inferiores y no tiene opciones de entrenar". Cañizares afirmó que "necesitaba firmar un contrato" y que al llegarle la oportunidad de entrenar a un equipo como el Valencia "pierde todo concepto de honor y ética". Finalizó diciendo que "no sabe dónde se mete, tiene un equipo distraído y avergonzado del club donde están, y que eso provoca que el compromiso baje". Antes de esto, el exguardameta valencianista ya valoró en sus redes sociales la decisión de Peter de prescindir de Marcelino y traer a Celades.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios